fbpx

Palomitas de pollo con salsa de arándanos

Burbujeante, fresco, fácil y sin complejos así es el Sandara Blanco. Hoy os traemos una propuesta diferente, ¿Por qué no combinar el Sandara Blanco con unas palomitas de pollo con salsa de arándanos? ¡A nosotros nos encanta la idea!

Sandara Blanco es fresco, con aromas delicados. Un placer sensitivo que no deja indiferente a nadie, al igual que la receta que traemos hoy unas palomitas de pollo que estamos seguros de que te van a encantar.

 

Ingredientes:

2 Cuartos traseros de pollo, deshuesado, sin piel y troceados.
2 huevos.
100 gr de queso parmesano molido.
2 dientes de ajo picados.
Romero
Sal y pimienta
Mermelada de arándanos o de tomate.

Empezamos:

Lo primero que tenemos que hacer es trocear el pollo y ponerlo a macerar con el ajo picado, el romero bien picadito también, sal y pimienta.Mientras el pollo se macera, en un bol mezclaremos los dos huevos bien batidos con una cucharada rasa de harina y el parmesano molido, mezclando bien los tres ingredientes hasta conseguir una pasta, que licuaremos con un chorrito de agua si vemos que es demasiado espesa y que nos servirá para rebozar el pollo.

El pollo, una vez macerado, lo rebozaremos con la mezcla que acabamos de hacer y lo freiremos en una sartén con abundante aceite hasta que queden dorados, retiramos, ponemos sobre una servilleta de papel para eliminar el aceite sobrante y ya están listo para emplatar junto con unas patatas fritas y un poco de confitura de tomate o de arándanos según nuestros gustos.

También se puede servir con salsa de chile picante. Hot Spiced!!!

Fantástica recta para la noche de un viernes que quieras invitar a tus amigos a casa a cenar y planificar algo importante mientras escuchas Teenage Kicks de The Undertones.