fbpx

Rellenitos

De intenso sabor especiado, con esencia de melocotón y naranja, recordando con ella la tradición y la esencia que tiene en su origen esta receta tan internacional y que es una joya de la cultura mediterránea. Así es el Sandara Sangría Premium, ¿y qué mejor forma de combinarlo con unos rellenitos?

Hoy os traemos esta receta para una cena, una exquisita opción para disfrutar en un momento único.

Ingredientes para 2 personas:

2 panes redondo individuales (Poco cocidos a ser posible)
2 huevos
Tomate frito.
Champiñones
Queso cheddar, emental u otro similar.
Sal
Orégano
Pimienta.
Aceite de oliva

Te contamos como hacer el rellenito para que te salga perfecto:

Con un cuchillo de sierra le quitamos la parte de arriba a los panes (la tapa por así decirlo) y retiramos toda la miga de dentro consiguiendo como resultado una cazuelita de pan.

Para el relleno ponemos una cucharada de tomate frito en el fondo, unos poco champiñones laminados, unos trocitos de queso y por último un huevo crudo por encima intentando que la clara no se salga quedando la yema centrada. Salpimentamos y ponemos un poco de aceite de oliva y orégano.

Precalentamos el horno a 200º C y horneamos durante 12- 15 minutos dependiendo de cómo nos guste que quede el huevo.

Curiosidades:

El relleno lo podemos hacer de lo que queramos, como carne picada, queso para fondue, verduras, pescado con bechamel, pollo asado desmigado etc.

Como último detalle, te recomendamos acompañar Sandara Sangría con esta maravillosa receta y con una ensalada de tomate raf y rabanitos.