fbpx

CHINA

CATA CON GOMINOLAS

Realizamos una cata de Sandara en China con gominolas en una de las universidades más destacadas de Shangai. Durante el evento se les explicó a los jóvenes estudiantes qué era Sandara y cuál era la mejor combinación para cada sabor. Posterior a la charla, los jóvenes estudiantes tenían que hacer un cocktail que sería valorado por un jurado de prestigio.

DEGUSTACIÓN DE SANDARA EN SUPERMERCADO

El lugar elegido para una degustación de los distintos tipos de Sandara fue un supermercado. Una azafata daba la opción a los visitantes del establecimiento de probar, saborear y conocer Sandara en ese mismo momento.

DÍA DE LA MADRE

El Día de la Madre en China cada vez se está haciendo más popular. Las madres reciben claveles por parte de sus hijos. Para celebrarlo, reunimos a un grupo de madres con sus hijos en el que las madres recibían un clavel por parte de sus hijos y a su vez disfrutaban de una copa de Sandara.

FERIA GASTRONÓMICA ``FOOD & WINE FAIR``

Cada dos años se celebra en Chengdu (China) una feria gastronómica considerada la plataforma de marca y comunicación más importante para la industria del vino en China.

sandara-china-feria