fbpx

ESPAÑA

10K VALENCIA - DIVINA PASTORA

¿Y si te dijeran que ser el último es ser el ganador? ¿Imposible verdad? Pues no lo es.

Durante la 10K Valencia – Divina Pastora, Sandara quiso premiar el esfuerzo de los últimos corredores en llegar a meta. Estamos acostumbrados a que los premios sean siempre para los primeros, nunca se tiene en cuenta que los últimos clasificados en este sacrificado deporte son los que más esfuerzo dedican. Por ello, Sandara quiso premiar a los cien últimos clasificados de esta prueba con una botella de Rosado para cada uno de ellos.

EVENTO FALLAS VALENCIA

Fallas se convierte en uno de los eventos más importantes de la ciudad de Valencia durante el mes de Marzo. Unas fechas en las que la ciudad se llena de multitud de monumentos falleros y en la que se reúnen a miles de personas. Sandara estuvo presente en una de las fallas principales de la ciudad. Realizamos un evento en el que se ofrecía una botella de Sandara Mini (37,5cl) canjeando un ticket que repartían por la calle unos chicos.

VALENCIA SHOPENING NIGHT - CHRISTMAS EDITION

Una noche mágica, de compras, solidaridad, ocio y diversión, así fue la Valencia Shopening Night 2016. «Una noche dedicada a las compras, que, en estas fechas navideñas disfrutaremos del ambiente que se respira por el centro de la ciudad»Sandara quiere formar parte de la Navidad, por lo que es el acompañante perfecto en fechas tan señalas. Brindar, disfrutar y celebrar con este espumoso siempre es una fantástica elección.

DÍAS DE PARQUE

Los Jardines de Viveros de Valencia se convirtieron en el escenario perfecto para celebrar el festival solidario «Días de Parque». Ya que parte de los beneficios del evento irán destinados a la Asociación Payasospital, ONG valenciana dedicada a hacer sonreír a los niños y familias hospitalizados en la ciudad. En concreto, son más de 10.000 niños y niñas que se benefician de la increíble acción de esta asociación.

Sandara quiere apoyar a esta buena causa y formar parte de una acción solidaria. Por ello, estuvo presente en el festival ayudando a recaudar los máximos beneficios.

EVENTO REVISTA TELVA NOVIAS

Valencia acogió el II Encuentro TELVA para Novias y Profesionales en el emblemático Centro del Carmen situado en el centro histórico de la ciudad.

Un evento donde se mostró todo lo necesario para celebrar una boda de ensueño de la mano de las mejores marcas del sector, los visitantes también pudieron disfrutar de charlas impartidas por expertos, degustaciones gastronómicas, maniquíes andantes, sorteos de tratamientos y productos, música en directo.

La jornada arrancaba con una cata de Jamones Juan Gargallo junto con un Sandara Blanco o Rosado. Durante la jornada los novios podían degustar Sandara y además acabábamos de lanzar como novedad el formato Mini. Fue el regalo nupcial elegido por parte de muchos novios para sus invitadas, ya que es una botella de 37,5cl en un estuche de diseño el cual se puede personalizar al gusto de los novios.