fbpx

ESPAÑA

Reto Sandara

El Reto consistía en crear un espacio y/o elemento decorativo formado con una o varias botellas de Sandara, fotografiarlo y remitir la fotografía a través del formulario de inscripción. Se premiará la creatividad, la inspiración en el diseño y las ideas decorativas originales.

La campaña tuvo lugar de junio a septiembre en España y ha supuesto para la marca Sandara un gran impulso para su posicionamiento debido al elevado índice de participación y al carácter de Responsabilidad Social Corporativa de esta propuesta de comunicación que pone en valor aspectos tan importantes como el reciclaje.

La campaña Reto Sandara retaba a los consumidores a reutilizar la botella de Sandara de forma distinta con el fin de hacer un concurso para premiar las propuestas más originales y creativas. Para ello la bodega nombró un prestigioso jurado compuesto por varias personalidades y empresas vinculadas al mundo de las Bellas Artes, la moda y la decoración como Paco Roca, Chele Esteve, Kenay Home, Maite Sebastià y una selección de YouTubers relacionados con el mundo de la decoración.

JURADO DEL #RETOSANDARA

  • null
    PACO ROCA
  • null
    CHELE ESTEVE
  • null
    KENAY HOME
  • null
    MAITE SEBASTIA
  • null
    YOUTUBERS

GANADORES DEL #RETOSANDARA

Los tres ganadores recibieron los premios en metálico de 5.000, 2.000 y 1.000 euros.

Campaña de lanzamiento

En 2014 nació Sandara, una marca de espumosos creada por Vicente Gandia. Una bodega centenaria con mucha experiencia en el sector y con la inquietud de seducir a los jóvenes que tan alejados estaban de la cultura del vino. El lanzamiento de Sandara empezó en España, donde se realizó una campaña de comunicación de 2 años en todo tipo de formatos: TV, Radio, prensa, online y eventos. Este es el vídeo que se difundió por todo el país.

Sandara en Medusa Sunbeach Festival

Medusa Sunbeach Festival es un festival de música que reúne a 300.000 personas. Durante 5 días los espectaculares escenarios acogen un cartel de grandes artistas de diferentes tipos de música. Sandara estuvo presente con una Food Truck y con una zona de relax en la que los visitantes del festival podían ir a descansar entre artista y artista.

MOSTRA DE VINOS, CAVAS Y LICORES DE LA COMUNIDAD VALENCIA

En el antiguo cauce del Rio Turia de Valencia se realiza cada año la Feria: Mostra de Vins, Caves, Licors i Aliments Tradicionals. Durante cuatro días del mes de abril se puede disfrutar de lo mejor de los productos agroalimentarios valencianos. Un evento que se ha ido consolidando año tras año como una feria de referencia de los productos de la Comunidad Valenciana. Durante esta feria se podía degustar una copa de Sandara acompañado con una tapa típica de la zona.

VALENCIA SHOPENING NIGHT - SUMMER EDITION

En esta edición un bus turístico circuló con una charanga y había más de 30 actuaciones musicales organizadas en las calles. La temática de esta edición se centra en SHOPENING AND MUSIC. En todas las calles había un gran ambiente musical gracias a la participación de decenas de artistas: solistas, Dj’s y grupos musicales.

Durante esta edición como en anteriores, Sandara tenía un stand en una de las calles principales del evento en la que los visitantes podían degustar de una copa entre compra y compra. Un día de compras diferente y mucho más ameno.

VALENCIA SHOPENING NIGHT - SUMMER EDITION

Sandara Wine Mojito se vistió de gala en la Valencia Shopening Night. Un evento en el que los comercios del centro de la ciudad abren sus puertas hasta las 24:00h y las calles se llenan de actuaciones en directo, una auténtica fiesta escénica de color y fantasía, creando un ambiente muy especial. En esta edición la temática era CIRCUSun gran circo itinerante en el cual varias decenas de artistas circulan por las calles.

Sandara fue uno de los protagonistas. Durante esa noche en ciertos puntos estratégicos se ofrecía a los visitantes poder probar el nuevo Sandara Wine Mojito. Un espumoso totalmente innovador que no deja indiferente a nadie.