fbpx

Sandara de moda en la Shopening Night

La «shopping music» ha sido todo un éxito de asistencia

Un año más Sandara no ha fallado a su compromiso con la Shopening Night veraniega. Este año como novedad, además de hacer las delicias de los compradores en su barra oficial junto al Mercado de Colón, ha estado presente en un total de 30 locales en exclusiva, dándo la bienvenida a todos aquellos clientes que no han querido perderse esta noche tan especial y llena de sorpresas. Para esta ocasión se ha elegido el nuevo formato mini de Sandara. Sin duda la nota de sabor a un verano que recién comienza y que promete grandes momentos.

Según los organizadores la Shopening Night ha sido un rotundo éxito. Gracias al esfuerzo y al trabajo de todos los comercios participantes, esta edición consiguió reunir a más de 90.000 personas, cifra record,  que se acercaron a visitar los comercios de una forma lúdica y relajada, viviendo la experiencia de la compra como algo divertido y cordial, descubriendo comercios que nunca antes habían visitado.

En esta edición titulada “SHOPPING AND MUSIC”  se creó un ambiente musical muy especial en toda la zona. No faltaron las actuaciones y performance musicales, así como distintos conciertos en directo ofrecidos en los diferentes enclaves del Centro. Por su parte el “Bus Turistic” desplazó durante el trayecto a la charanga y bloggers colaboradores del evento.

Consulta todas las imágenes de nuestra presencia en la Shopening Night a través de nuestro Facebook